Giant-LandoverJobs Express
Image

View this site in english

aplique hoy

En Giant, tenemos el compromiso de mejorar nuestra tienda y nuestras plantas cada día para el beneficio de nuestros asociados y clientes, y de toda la comunidad. Así es como mantenemos el éxito de la tienda. Dirige todo lo que hacemos: desde los productos que colocamos en nuestros estantes hasta la forma en la que manejamos nuestras tiendas. Nos permite priorizar a nuestro cliente, hacer lo correcto, triunfar juntos y convertir ideas en realidad. Como empleado, eso es justo lo que usted nos ayudará a hacer. Pondrá sus ideas a trabajar, desarrollará nuevas habilidades y realmente hará una diferencia para nuestros clientes, la comunidad y la empresa. Aquí hay más de lo que podemos ofrecerle:

  • Crecerá con nosotros mediante programas de capacitación y de desarrollo. Asimismo, hay muchas oportunidades de progreso dentro de nuestras tiendas, oficinas corporativas y áreas de soporte.
  • Podrá contribuir con nuestras comunidades y trabajar para proteger el medioambiente.
  • Se lo recompensará por su arduo trabajo mediante nuestros programas de reconocimiento.
  • Estará rodeado de muchas personas a quienes le importan su bienestar completo; es nuestra prioridad.

Le encantará estar aquí. Es rápido, divertido y, sobre todo, gratificante. ¡Compruébelo usted mismo! ¡Creemos que Giant es el lugar perfecto para usted!


Giant Food es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Cumplimos con todas las leyes federales, estatales y locales aplicables. Los postulantes calificados se consideran independientemente de su sexo, raza, color de piel, ascendencia, nacionalidad, ciudadanía, religión, edad, estado civil (que incluye unión civil), servicio militar, condición de veterano, condición de embarazada (incluye el parto y condiciones médicas relacionadas), información genética, orientación sexual, identidad de género, discapacidades reconocidas por ley, condición de víctima de violencia doméstica o cualquier otra característica protegida por la ley.

En Giant, brindamos acomodos razonables para los postulantes y empleados que tengan discapacidades. Si tiene una discapacidad y necesita ayuda en este proceso de postulación, consulte el mostrador de Servicio de atención al cliente en cualquier tienda o en la oficina corporativa.